El PSOE de Lepe reclama aprobar “cuanto antes” los presupuestos municipales

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Lepe, Bella Canales, propone al alcalde del PP de la localidad un gran acuerdo dirigido a la recuperación social y económica del municipio, que pasa por la aprobación de los presupuestos para este año 2020, adaptado a las necesidades provocadas por el COVID-19 en Lepe.

Canales tiende la mano para agilizar su elaboración, con modificaciones adaptadas al momento. Dichas cuentas de reconstrucción hacen falta ya para que cuanto antes se pueda comenzar a disponer de los fondos. Así se lo ha trasladado al primer edil en la mañana de hoy.

Con ello, Bella Canales quiere dejar patente que para el PSOE la prioridad en este momento es la ciudadanía de Lepe. Por ello, insiste en que en este momento todos los partidos se unan para trabajar juntos ya que solo así saldremos de esta situación lo mejor posible, demostrando, además, que seguimos manteniendo nuestra lealtad al equipo de Gobierno para trabajar de manera incansable por la recuperación del municipio.

Una recuperación social y económica que sin duda pasa por la aprobación de los presupuestos de 2020. Además, es vital y necesario activar la economía local con inversiones importantes que deben hacerse en cuanto la situación excepcional en la que estamos inmersos lo permita.

Al hilo de ello, es prioritario que el presupuesto sirva para reforzar a las personas más necesitadas y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.


Por último, la portavoz socialista sugiere al alcalde, en aras de la transparencia y lealtad, que todos los grupos políticos estén presentes en la adopción de medidas relacionadas con la prevención y control del Covid-19, así como estar informados en primera persona de las medidas que se adoptad para la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies