11 muertes y 90 nuevos casos por Covid en Andalucía

0

Once personas mas han perdido la vida en Andalucía a causa del Covid-19, con lo que se alcanzan los 1.168 fallecidos por coronavirus, según los datos oficiales de este martes dados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta, que registran 25 nuevos hospitalizados y un único nuevo ingreso en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Según la Consejería de Salud, en Andalucía se contabilizan 13.250 positivos, 90 más en 24 horas, lo que supone un aumento inferior al 1% en tasa diaria. El Ministerio de Sanidad, que no incluye en la estadísticas a los test con casos positivos asintomáticos, detalla 11.913 contagios confirmados mediante PCR, 61 más que el día anterior.

La cifra de 11 fallecidos de este martes es una de las menores desde el inicio de la pandemia y supone un descenso en relación a los 12 registrados el lunes.

Los hospitalizados desde el inicio de la pandemia suman 5.793, 25 más en 24 horas, cinco más que el lunes pero manteniendo la línea de contención de las últimas jornadas. En la actualidad hay 804 enfermos ingresados.

La cifra de ingresados en UCI desde el inicio de la crisis sanitaria es de 721, uno más en las últimas 24 horas frente a las cuatro del lunes y después de registrar el domingo el primer día sin nuevos ingresos. A día de hoy hay 183 enfermos en UCI.

La cifra acumulada de curados es de 5.039 con un aumento de 149 personas, que es la misma cifra que la registrada el lunes, pero inferior a los 446 del domingo o los 303 del sábado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies