Cinta Rodríguez, representante del Sporting en el torneo virtual del FIFA 20

0

La defensora onubense Cinta Rodríguez representará al Sporting Huelva, Ciudad que Marca en una iniciativa benéfica puesta en marcha por la Real Federación Española de Fútbol creada con un doble objetivo: dar mayor visibilidad al fútbol femenino y colaborar en hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

Se trata de un torneo de fútbol virtual entre los euqipos de la Primera Iberdrola para recaudar fondos con el objetivo de donar material de protección al personal sanitario a través de la ONG Médicos del Mundo. El total recaudado se destinará al establecimiento de sistemas de prevención, control y mitigación del contagio en los hospitales entre el personal sanitario y pacientes, e incluyendo tanto materiales de protección como la instalación de circuitos seguros en cada área hospitalaria.

Con el nombre de Gamher se realizara este miércoles, con el sorteo de los emparejamientos de los distintos partidos que se van a disputar, el pistoletazo de salida a este torneo de fútbol virtual en línea a través del video juego FIFA 20. Pero el torneo no acabará en nuestro país, ya que la ganadora de la fase nacional diputará la final internacional, consistente en un partido entre la selección española y otra extranjera.

Deportistas de elite, embajadoras de Iberdrola, entre las que se encuentran Sandra Sánchez, María Vicente, Teresa Portela y Loida Zabala, apoyarán y acompañarán a las futbolistas en el juego. El campeonato, que será narrado por el periodista deportivo Rubén Martín (Tiempo de Juego) y contará con alguno de los youtubers más conocidos, como DJ Mariio, se podrá seguir a través de los canales digitales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol a través de sus canales de Twitch y Youtube.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies