La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos Mena, ha mantenido en la mañana de este jueves, jornada previa al puente del 1 de mayo, una reunión de trabajo en la que han participado el comandante del Puesto Principal de la Guardia Civil en la localidad, el jefe de la Policía Local y el técnico de Prevención de Riesgos Laborales en el Ayuntamiento y coordinador del Plan de Contingencia.
En el encuentro, celebrado en el despacho de Alcaldía, en el edificio consistorial, se han abordado asuntos relacionados con la seguridad de la población de cara a las próximas jornadas festivas.
En este sentido cabe señalar que se reforzarán las medidas de seguridad y vigilancia en la ciudad, así como se intensificarán los controles de acceso al municipio, para impedir la llegada de personas de otras localidades a segundas residencias.
Igualmente, se vigilarán los accesos a las playas, que permanecen cerrados desde que fuera implantado el estado de alarma, y se continuará velando por el cumplimiento de las medidas obligatorias impuestas por el Gobierno, también las que rigen las salidas controladas de los menores de catorce años.