Distribución por localidades de los 12 casos de Covid en Huelva este viernes

0

Escacena del Campo ha sumado tres nuevos casos este viernes de contagio por coronavirus, cuando hasta el día de ayer los datos oficiales le adjudicaban un solo enfermo. Ha sido la localidad de la provincia con un mayor incremento de contagios por Covid-19, seguido de La Palma del Condado, donde se han contabilizados dos casos más y acumula ya 14.

Los otros siete casos, hasta los 12, se han detectado en Huelva capital, Valverde del Camino, Ayamonte, Lucena del Puerto, Villarrasa, Trigueros y Palos de la Frontera. En los datos de lo que va de semana, lo que más llama la atención es que los nuevos casos crecen en el distrito Condado-Campiña a un ritmo superior que en los otros dos distritos sanitarios de Huelva, a pesar de que sigue siendo la zona que presenta mejores datos desde el inicio de la crisis respecto a su población. Sin embargo, más de la mitad de los nuevos casos de lo que va de esta semana se han controlado en el distrito Condado-Campiña.

El total de casos controlados de Covid-19 en la provincia de Huelva asciende a 446 este viernes, lo que supone 12 casos más que los datos oficiales del jueves, cuando en la jornada de ayer fueron nueve nuevos casos. La capital onubense acumula ya 158 contagios, con el nuevo caso de este viernes.

En Aljaraque se mantienen en 21 los casos de Covid-19, mientras que en Valverde del Camino son 19. También superan la decena de contagios Trigueros con 15; La Palma del Condado con 14; San Juan del Puerto con 13; Nerva con 11; y Almonte con 10.

Por encima de 5 casos se han controlado en Zalamea 9; Moguer 7; Bollullos del Condado 7; Lepe 7; Gibraleón 6; Punta Umbría 6; Santa Bárbara (6); y Ayamonte (6).


Cinco casos se han dado en Villanueva de los Castillejos, Minas de Riotinto, Isla Cristina y Palos de la Frontera. Y cuatro en Paterna del Campo, Cartaya, Lucena del Puerto y Escacena del Campo. Tres casos en El Almendro, Manzanilla, Puebla de Guzmán, Beas, Cortegana y Rociana del Condado.

Dos casos corresponden a Alosno; Campofrío; Rosal de la Frontera; San Bartolomé de la Torre; Villalba del Alcor; Hinojos; Cumbres Mayores; y Villarrasa.

Y un solo caso se ha controlado en Cumbres de San Bartolomé; Fuenteheridos; El Granado; Almonaster la Real; Aroche; Cala; Calañas; El Campillo; Chucena; Corteconcepción; Valdelarco; y Paymogo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies