Tres muertes en Andalucía este domingo por Covid

0

Andalucía ha contabilizado tres muertes más por coronavirus este domingo, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía, con lo que alcanza los 1.256 fallecidos, en lo que es el menor aumento diario desde el pasado 17 de marzo. Las tres muertes se han producido en la provincia de Granada, que es la más afectada por número de contagios y fallecimientos con arreglo a su población total en Andalucía.

No se contabilizan nuevos hospitalizados en la comunidad y tan sólo hay un nuevo ingreso en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con lo que podríamos estar ante unos datos que se podrían ver compensados en los próximos días al haberse producido en pleno ‘puente festivo’.

La Consejería de Salud contabiliza 14.287 positivos, 92 más que este pasado sábado, lo que significa un significativo descenso en relación a los 249 del día anterior y la cifra inferior de las registradas durante la semana.

La tasa de incidencia en los últimos 14 días baja hasta los 16,66 casos por cada 100.000 habitantes, muy inferior a la media nacional (57,94) y por debajo de los 20 casos que se consideran para la desescalada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies