Domingo 04 de Diciembre de 2022

Detenido por matar a un hombre en Rociana, al creer que iban a robarle

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este martes, sobre las 15,30 horas, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón en la localidad de Rociana del Condado como presunto autor de un homicidio con arma de fuego, según ha informado la Benemérita.

Según explica la Guardia Civil, «al parecer esta persona abrió fuego pensando que estaba siendo víctima de un robo en su finca, con el resultado de un varón fallecido».

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva. El detenido permanece en calabozos a la espera de pasar a disposición judicial.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies