Ánsares apela a la solidaridad y pide donaciones de material de protección

0

La Asociación Autismo Huelva Ánsares, única entidad específica de Autismo en la provincia de Huelva, se encuentra preparando la vuelta a las terapias en la entidad, las cuales atienden a más de un centenar de usuarios.

“Para ello debemos de estar equipados con materiales de protección y desinfección para realizar el trabajo de una forma segura, es por ello que necesitamos mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos, pantallas, etc.,”, por lo que hacen un llamamiento a empresas o particulares que quieran colaborar donando alguno de estos materiales.

Todo aquel que desee participar de esta iniciativa puede ponerse en contacto con la sede de la Asociación a través del correo electrónico trabajosocial@autismohuelva.org o bien llamando número de teléfono 610861487.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies