El éxito del FUE Zafiro y las células madre en el trasplante capilar

0

Las encuestas no dejan lugar a dudas y la proliferación de clínicas capilares no hacen sino constatarlas: cada vez son más los hombre en España que están decididos a dejar atrás su calvicie. Y lo están porque han descubierto que el avance de las nuevas técnicas dan unos resultados sorprendentes, inimaginables hace tan solo unos años, y también porque el precio de una intervención de injerto de pelo se ha abaratado de tal manera que lo ha puesto a disposición prácticamente de todo el mundo.

Turquia a nivel mundial y España a nivel europeo son las mecas de los trasplantes de pelo hoy en día. De ahí que algunas clínicas, como Capilclinic, ofrezcan a sus clientes la doble opción de ser intervenidos en el país otomano o sin necesidad de salir de la península, en Madrid o Barcelona.

La opción en Turquia es más económica, pero no porque la atención médica sea peor, sino por las ayudas que el Gobierno turco ofrece a estas clínicas, que se han convertido en un maná de entrada de divisas y de turismo. Un ejemplo de este doble servicio lo ofrecen clínicas como Capilclinic, que da el mismo servicio, con las mismas garantías médicas y de atención, tanto si se opta por una opción o por la otra.

No estamos ante una moda pasajera, sino ante una industria que ha encontrado en el sistema FUE (Folicular Extraction Unit) una técnica que ofrece un resultado final extraordinario y ha abaratado el coste de las intervenciones de manera que se han popularizado y están al alcance de millones de personas.

El sistema FUE consiste en la extracción de pelo propio de zonas donantes, normalmente en la nuca y sobre las orejas, que se injerta uno a uno en las zonas donde se ha extendido la calvicie. El resultado, a partir de los tres meses, es realmente sorprendente y, lo mejor de todo, sin complicaciones. Hay clínicas que han dado un paso más y ofrecen el FUE Zafiro, que tiene de novedoso el que utiliza cristales de zafiro para la apertura de los microcanales donde se injerta el pelo, con lo que se consigue la máxima precisión.


Además, si esta técnica se combina con un tratamiento de células madre, nos encontramos con el binomio prácticamente perfecto. Las células madre regenerativas se obtienen de la grasa abdominal. Tras un proceso de limpieza y concentración se activan con proteínas naturales y se inyectan en el tejido capilar, lo que permite regenerar y fortalecer los folículos.

La proliferación de ofertas es tanta que decidirse por una clínica puede resultarle hasta complicado. En este caso le recomendamos que no se deje llevar por lo más barato, sino por una empresa que tenga la acreditación ‘Confianza Online’.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies