La Hermandad del Rocío de Huelva presenta su cartel para Pentecostés

0

La Hermandad del Rocío de Huelva va a presentar este martes, 12 de mayo, su cartel para Pentecostés, a las 20.30 horas. La autora de este cartel es Nuria Barrera, que ha decidido donarlo. Barrera iba a ser la que inmortalizara en un cartel la romería de este año, pero ante su no celebración por la situación creada por el Covid-19, la hermandad ha decidido que sea ella la que lo realice en 2021.

La hermandad ha explicado que “en lo que respecta al presente año 2020, se editará un cartel anunciador de la festividad de Pentecostés, cuando, aún en ausencia de Romería, los rocieros nos uniremos en oración a María Santísima del Rocío para celebrar la Venida del Espíritu Santo”.

“Dicho cartel, será ilustrado por una obra pictórica de Nuria Barrera, quien ha querido donar dicho trabajo a la Hermandad, y a la que desde estas líneas queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento”, se ha indicado desde la Hermandad del Rocío.

La presentación del cartel se realizará este martes, 12 de mayo, a las 20:30 horas, en la Capilla de la Casa de Hermandad. Dicho acto se realizará a puerta cerrada y será emitido en directo a través de las redes sociales de la Hermandad, contando exclusivamente con la presencia de las personas implicadas en el mismo, teniendo en cuenta las medidas de seguridad indicadas por la autoridad competente.

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida telemáticamente, ha decidido también que “tras las conversaciones mantenidas con Nuria Barrera, autora de la obra que debía ilustrar el cartel de la Romería de 2020, ante la suspensión de la misma, y de común acuerdo, se la nombra como cartelista para la Romería 2021, reservando la obra realizada para la Romería 2020, de manera que sirva para ilustrar el cartel anunciador de la Romería 2021”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies