El cementerio de La Soledad reabre sus puertas desde este martes

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Hábitat Urbano e Infraestructura, ha procedido este martes a la apertura al público del cementerio municipal de Nuestra Señora de La Soledad, que quedó cerrado tras decretarse el estado de alarma.

Para poder abrir el recinto, tal y como ha explicado la concejala responsable del ramo, Esther Cumbrera, a efectos de la normativa estatal “lo hemos considerado como parque, al objeto de que pueda ser paseable de lunes a domingo en horario de 8.00 a 20.30 horas, ininterrumpidamente”.

A este respecto, la edil ha recordado a la ciudadanía “la obligatoriedad de mantener en estas instalaciones las restricciones y las medidas de distanciamiento social e higiene impuestas en los espacios públicos por la crisis sanitaria del Covid-19, como el respeto a la distancia interpersonal o la concentración de menos de diez personas, ya que con ello evitamos riesgos innecesarios”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies