Muchas incógnitas aún por resolver

0

Con la confirmación por parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Fútbol de la suspensión definitiva de la fase regular en el fútbol no profesional, ahora la gran mayoría de los clubes de Segunda B, Tercera división, Primera división femenina y categorías inferiores, miran con muchas dudas el horizonte que se les presenta. Y es que aunque la situación sanitaria no es la misma que la de hace dos meses, cuando llegó la pandemia del Covid 19 a España, lo cierto es que esta batalla no está ganada ni mucho menos y la nueva realidad social y deportiva será completamente diferente a la que hemos vivido con anterioridad.

En el caso del Recreativo de Huelva, como en el de otros muchos clubes, la preocupación es evidente, ya que al no poder acudir los aficionados a los estadios al menos hasta el próximo año o hasta que se descubra la vacuna, la mayor fuente de ingresos de las entidades (abonos), están en el aire, con lo que ello supone para el presupuesto general de la temporada. Además, los convenios con patrocinadores, aportación de las instituciones y taquillas se pueden ver también afectados) y eso deja en el aire la economía de los clubes, que van a necesitar otras fuentes de ingresos para poder hacer frente a los próximos ejercicios.

Será la Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes los que tengan que dar un paso al frente ante la nueva realidad deportiva que se presenta, ya que el fútbol y la configuración de las plantillas de los diferentes clubes, al menos para la próxima temporada, en muy poco se va a parecer a lo que hemos venido viendo en las anteriores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies