Se cuelan en un hotel y se graban bebiendo y bañándose en la piscina

0

La Guardia Civil ha investigado a tres personas en Isla Cristina que se saltaron el confinamiento para acceder a las instalaciones de un hotel de la localidad.

La investigación comenzó el pasado día 9 de mayo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un vídeo difundido a través de una conocida red social, en el que se veía a tres personas en el interior de la piscina de un hotel de la zona que se encontraba cerrado al público, ingiriendo bebidas alcohólicas y bañándose, incumpliendo por tanto la prohibición de libre circulación de personas vigente en ese momento.

Tras el análisis de las imágenes obtenidas se pudo identificar a estas tres personas, que accedieron sin ningún tipo de autorización a las instalaciones del hotel el pasado día 8 de mayo.

Asimismo, se ha comprobado que además a estas personas le constan varias infracciones a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana por infringir de manera reiterada la prohibición de libre circulación de personas.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies