El Recre no define aún su entrenador para la próxima temporada

0

En la nueva realidad que se le presenta al fútbol no profesional y en especial al Recreativo de Huelva, la secretaría técnica empieza a dar los primeros pasos aunque aún no hay tomada ninguna decisión en firme. Y en gran medida es porque todavía no se sabe cuál será el presupuesto del Decano para la próxima campaña con la gran situación de incertidumbre que se vive en el fútbol español.

Es por ello que aunque comienza la rumorología sobre quién será el entrenador del Decano para la temporada 2020/21, todavía no hay ninguna decisión definitiva tomada. El actual técnico, Claudio Barragán, es el primer candidato para ocupar el banquillo albiazul, pero termina su contrato el próximo 31 de mayo y aún no se sabe si seguirá o no. Con la paralización de la competición, al valenciano no le ha dado tiempo a imponer su sello y muchas son las voces que apuestan por su continuidad pero el club está valorando también otras opciones.

Entre ellas se encuentran los nombres de David Cubillo, que se está jugando el ascenso con el Marbella y que ha realizado una sensacional temporada, el técnico sevillano José Juan Romero, con contrato en el Ceutao el ex-albazul Xisco Muñoz, que ya sonó cuando fue cesado Alberto Monteagudo hace varios meses.

En el Recreativo aún no está tomada una decisión y la primera piedra del nuevo proyecto recreativista aún está en estudio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies