Rebeldes Online tiene las armas para un marketing online eficiente y a medida

0

Una empresa que no está en internet prácticamente no existe, pero la presencia online no puede ser improvisada y sin promoción, esto es como ser invisibles. Se requiere asesoría de expertos para cumplir con los objetivos planteados. Una agencia con ideas frescas, actuales y efectivas es Rebeldes Online, que ofrece a sus clientes incrementar las ventas online y diferenciarse en años luz de la competencia, aplicando con mucha creatividad las estrategias desarrolladas 100% a medida.

El 80% de la población mundial que necesita adquirir un producto o contratar un servicio, actualmente consulta en internet para conocer todas las posibilidades, siendo Google uno de los buscadores más utilizados. Esta realidad obliga a todas las empresas a tener presencia online, pero no se trata de “estar por estar” sólo para cumplir un requisito o ser parte de una tendencia.

El marketing digital garantiza que toda empresa o marca tenga fuerte presencia en internet. Es un trabajo que va mucho más allá sólo de estar activo en redes sociales o tener un lugar privilegiado en los buscadores, que debe combinar diversas estrategias y herramientas para obtener un óptimo posicionamiento que se traduzca en visibilidad y, en consecuencia, rentabilidad y productividad.

Iniciar una campaña de marketing digital, bien sea para un emprendimiento nuevo o para potenciar uno existente, debe dejarse en manos de equipos de profesionales que estén concentrados en agencias que ofrezcan resultados efectivos y tangibles.

Bajo este concepto y estas premisas, una empresa de marketing que está marcando pauta en España y fuera de sus fronteras es Rebeldes Online, una agencia que ofrece a sus clientes crear un sistema que integre todos los aspectos del marketing digital orientado a conseguir la máxima rentabilidad.

La agencia cuenta con profesionales expertos en el desarrollo efectivo de las diversas fuentes de tráfico online, creando campañas ganadoras orientadas a tener los máximos ingresos a nivel digital, ubicando los segmentos adecuados y optimizando anuncios que se conviertan en activos.

No trabajan con cualquiera

Una palabra que no comulga con el equipo de Rebeldes Online es “convencionalismo”. Basta con ver la propuesta de diseño de su sitio web para entender que se trata de un concepto innovador, llamativo y fresco, el mismo que imprimen a las estrategias de marketing digital que aplican a sus clientes, eso sí, 100% a medida una vez identificadas las necesidades y las características particulares, porque cada marca es única.

Para ser cliente del equipo de Rebeldes Online hay que cumplir ciertos parámetros, ya que no aceptan a cualquiera. En primer lugar sólo trabajarán con aquellas empresas de las que estén seguros que pueden aumentar su facturación por lo menos en un 20%, ya que se enfocan en marcas con posibilidades de crecer.

De igual manera, sólo aceptarán a clientes 100% convencidos de que van a poder sacar el máximo rendimiento a su inversión, es decir, que tengan mentalidad ROI (Return On Investment o retorno de la inversión).

Además, en Rebeldes Online necesitan que los clientes estén en sintonía, enfocados en dominar el nicho en el que se ubican y obtener grandes resultados, realizando un trabajo efectivo y de calidad. Ellos lo describen así: “somos de la liga de primera, no jugamos en segunda división”.

Esta manera de trabajar dirigida hacia el éxito está muy bien valorada por quienes han dejado en manos de este equipo su visibilidad en el mundo online. Son incontables y constantes los testimonios positivos que se pueden evidenciar en torno a su filosofía con Rebeldes Online opiniones que son un incentivo para seguir trabajando en función de hacer crecer ideas de emprendimiento, no sólo en España, sino del mundo entero.

Artillería para resultados exitosos

Mantener el tráfico online en mercados muy competitivos es una ardua batalla y para afrontarla, Rebeldes Online tiene toda la artillería necesaria, de forma literal.  El equipo ha diseñado una clasificación que se adapta a tres tipos de escenarios en los que se encuentren sus clientes, con soluciones a medida de sus posibilidades y situaciones.

  • Tanque: diseñada para empresas que requieren una solución global que incluya todas las áreas de marketing digital. Son clientes que tienen una media de inversión para la promoción online de 15.000 euros al mes y que desean generar un tráfico brutal en la red, resultados medibles, con expertos que expliquen con detalle todo el proceso y así poder aprovechar todas las tácticas online posibles: Youtube, Google Adwords, Facebook, SEO y contenidos.
  • Ametralladora: es un plan dirigido para empresas que tienen un rango de inversión en marketing entre 3.000 y 15.000 euros mensuales y tiene como método implementar su propio marketing. Es una solución ideal para la pequeña empresa que también desea un tráfico brutal, medir resultados, conocer los detalles del trabajo, servirse de todas las tácticas online y que quiere implementar todas las estrategias por su cuenta, pero con el apoyo del equipo de expertos de Rebeldes Online.
  • Francotirador: este paquete va dirigido a quienes se están iniciando en el mundo del marketing digital y necesitan formación. Está especialmente diseñado para clientes que no tienen claridad en cuanto a las estrategias a emplear y cómo hacerlo, pero que también tienen la meta de generar un volumen de tráfico grande en los medios digitales y aprovecharse de todas las tácticas online disponibles para incrementar las oportunidades de venta. En este caso, Rebeldes Online ofrece una formación completa sobre todas las áreas relacionadas con alta generación de tráfico online.

En cuanto a los planes ‘Tanque’ y ‘Ametralladora’, el sistema de Rebeldes Online contempla de inicio un diagnóstico para conocer cómo está la presencia online de la marca. Una vez realizada la evaluación se planifica el “Vision Day”, un día dedicado a presentar el esquema estratégico que han diseñado 100% a medida para el cliente.

Las empresas que se decanten por la solución global (Tanque) tienen la posibilidad de que el equipo de Rebeldes se encargue de toda la gestión táctica de las campañas de internet, la implementación del plan estratégico, videomarketing, campañas de Facebook, Google Ads, SEO y marketing de contenidos, así como el apoyo de un consultor para que implemente el plan.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies