Adaptarse a la nueva realidad económica

0

El Recreativo de Huelva, al igual que la gran mayoría de los clubes del fútbol español, deberán adaptarse de cara a la próxima temporada a la realidad económica que ha dejado la pandemia del Covid 19, y que va a afectar en gran medida a la planificación del próximo proyecto deportivo, que con un descenso muy acusado en el ingreso por campaña de abonos y patrocinios, obligará a los rectores a tirar de ingenio para poder atraer a los futbolistas con su proyectos deportivos.

El Recreativo no será una excepción en esta planificación y por ello ya está trabajando en la planificación de la próxima campaña, donde la presencia de jugadores comprometidos y muchos de ellos de Huelva, doten de una nueva realidad a la entidad albiazul. A día de hoy, jugadores como Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Quiles, Alberto Martín, Miguel Cera, Gerard Vergé, Chuli, Fran y Jesús López tienen contrato en vigor y ya suenan nombres como José Alonso, Rubén Gálvez, Manu Molina, Álvaro González e Higor Rocha para regresar a la que un día fue su casa.

La secretaría técnica albiazul tiene meses por delante para poder planificar la temporada pero las bases parecen estar claras. Presupuesto mucho más ajustado y futbolistas muy comprometidos que antepongan el escudo y el proyecto al contrato económico, que irá a la baja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies