Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Día de la Familia: 160 niños buscan un hogar en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este viernes, 15 de mayo, se conmemora el Día de la Familia y para conmemorarlo la Asociación Alcores ha elaborado un vídeo en el que abordan qué es la familia y las necesidad de encontrar un hogar temporal para los niños en situación de desamparo que residen en nuestra provincia.

Desde la Asociación Alcores, «consideramos que el día de la Familia es un término más inclusivo en la celebración teniendo en cuenta la naturaleza de nuestro colectivo y trabajo. Si algo hemos aprendido en este tiempo de crisis sanitaria y confinamiento por el Covid-19 es aprender a vivir en familia, a sentirla, a echarla de menos y a valorarla».

En la provincia de Huelva, 160 niños residen en Centros de Protección de Menores, y en torno a 200 menores conviven con familias acogedoras. «Consideramos y creemos en la diversidad familiar, y apostamos por esta nueva forma de familia: las familias acogedoras, como respuesta a esas necesidades de hogar de los menores en situación de desamparo».


Para más información pueden ponerse en contacto con la Asociación en su sede de la Avenida de la Ría, nº 3, primera planta, (Edificio de La FOE), Huelva. También pueden informarse a través de los teléfonos 959 281674, 900 878281, o a través de las redes sociales y de las páginas web www.acogimientofamiliarandalucia.es, www.asociacion-alcores.org

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies