Desarticulado un punto de venta de droga en La Palma

0

La Guardia Civil y la Policía Local de La Palma del Condado, en una operación conjunta han procedido a la detención de seis personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las investigaciones comenzaron en el mes de noviembre cuando en ambos cuerpos policiales, se tuvo conocimiento de un posible punto de venta de droga en la localidad, provocando una gran preocupación entre los vecinos de la zona.

Por todo ello se iniciaron una serie de vigilancias y apostaderos del citado punto de venta de droga dando como resultado diversas aprehensiones de droga y la denuncia de varios consumidores que iban a comprar las dosis.

Además se pudo comprobar que la droga era abastecida por una pareja residente en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), que dejó de venir a la localidad debido al estado de alarma actual, siendo suministrada posteriormente por otras tres personas que viajaban a esta localidad para la compra de cocaína y heroína y la transportaban al domicilio para la posterior venta, siendo interceptados en La Palma del Condado en un vehículo el pasado 29 de abril con dos ocupantes, localizándoles 42 gramos de cocaína y 9 gramos de heroína con apoyo de la Unidad Canina detectora de drogas de la Policía Local del municipio condal.

El resto de personas implicadas en el tráfico de drogas fueron detenidas en días posteriores, ascendiendo a  un total de 6 detenidos.


Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies