El Otoño Cultural Solidario suma el respaldo de entidades sociales

0

El presidente de la Asociación Cultural Iberoamericana, Jaime de Vicente, ha firmado recientemente los acuerdos de colaboración en apoyo al ‘Otoño Cultural Solidario’ con algunas de entidades sociales (Fundación Valdocco, Cruz Roja Huelva y Asociación Española contra el cáncer) que podrán ser beneficiarias del dinero obtenido en la subasta solidaria de obras de arte.

El compromiso de las partes es que el dinero que puedan recibir se destinará íntegramente a los proyectos que están paliando los efectos sociales del Covid-19 en la población onubense.

La subasta se abrió el pasado día 11 y estará disponible hasta el día 31 de este mes de mayo. Los interesados en pujar entre las más de cien obras pictóricas y fotográficas disponibles tendrán que hacerlo a través de la plataforma https://kulturasolidaria.blogspot.com.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies