Emigrantes entrega la medalla de honor a la Virgen de la Amargura

0

La Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva hizo entrega en la tarde-noche de ayer viernes de la medalla de honor a María Santísima de la Amargura, en un sencillo y emotivo acto celebrado en la parroquia de la Concepción, sede canónica de la Hermandad del Nazareno de la que es titular.

El acto contó con la asistencia de una comisión de la junta de gobierno de Emigrantes compuesta por su presidente Inocencio Forcén; Francisco José Garrido, vicepresidente; hermano mayor, José Antonio Ortiz; y José Manuel Barral, director espiritual y capellán de la hermandad. Por parte, de la cofradía del Nazareno la representación estuvo presidida por su presidente, Marcos de la Corte Dabrio, y el director espiritual de ésta y párroco de la Concepción, Diego Capado.

La entrega de esta medalla, que fue bendecida por los sacerdotes Diego Capado y José Manuel Barral, forma parte de uno de los actos que la corporación rociera tiene previsto celebrar con motivo de su 50 aniversario fundacional, reviviendo de esta manera el momento en que María Santísima de la Amargura fue proclamada como hermana mayor honoraria de Emigrantes en 1983.

Desde la junta de gobierno de Emigrantes desean agradecer la maravillosa acogida y cariño que “nuestra querida hermandad hermana del Nazareno tiene siempre con todos nuestros hermanos. Asimismo, hace votos para que esta siga siendo muchos años más de hermandad y unión por la fe a María Santísima”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies