La ayamontina de adopción Silvana Di Liberto pone voz a la lucha contra el Covid

0

En estos días, en Italia se esta haciendo viral un vídeo musical dedicado a todos los profesionales sanitarios del el Hospital Universitario de Padua.

Si en España el himno contra la pandemia ha sido el ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, en Italia se esta cantando la canción del renacimiento ‘Rinascerò, rinascerai’ de los famosos compositores Stefano D’Orazio y Roby Facchinetti.

El director de Oncología del hospital italiano, Giampiero Avruscio, es el promotor de esta iniciativa en la que la italiana afincada en Ayamonte, Silvana Di liberto, vuelve a unir con su voz sus dos países, que han sido los más castigados de Europa.

Las imágenes del vídeo clip fueron tomadas durante el trabajo diario en el hospital para subrayar la importancia de que todos, profesionales de la salud y no, debemos poner de nuestra parte para que podamos seguir viviendo y construyendo nuestros sueños.


Pronto Silvana pondrá en su página de YouTube este mismo tema interpretado junto con Jorge Guedes a la batería y Miguel Dias a la guitarra, con los que forma el grupo ‘La Famiglia’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies