Daniel Moro, el ‘saxofonista del Molino’

1

Daniel Moro, conocido en su barrio como el ‘saxofinista del Molino de la Vega’ en Huelva capital, cumple este miércoles 11 años. Lo hace lleno de energía y con más ganas que nunca por aprender y seguir animando a sus vecinos, tal como lo ha hecho durante el confinamiento todas las tardes.

Daniel es alumno del conservatorio profesional de música de Huelva, lleva tres años practicando el saxofón y desde que empezó el confinamiento ha estado todas las tardes tocando desde su balcón las partituras que proponían la web promovida por la Confederación de Asociaciones de Educación Musical (COAEM) (http://www.coaem.org/), con su iniciativa #musicaviral (https://musicaviral.weebly.com/), de la que se han hecho eco múltiples medios de comunicación (https://musicaviral.weebly.com/noticias-en-medios.html).

Esta iniciativa ha animado a las múltiples personas que desde su balcones, terrazas, azoteas esperaban al “saxofonista del Molino”, que lo agradecían con un gran aplauso tras su actuación. Ello provocaba una motivación extra para su aprendizaje, esperando con expectación la nueva partitura propuesta para el día siguiente.

Este próximo miércoles Daniel cumple 11 años y desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños y que no abandone nunca su pasión por la música.


 

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies