Intentando atar a los jugadores más apetecibles

0

Aunque quedan varios meses por delante para que el nuevo Recreativo de Huelva se eche a andar, desde la dirección deportiva albiazul se trabaja desde hace semanas para conformar, con las nuevas limitaciones económicas que todos los clubes van a tener a partir de hoy debido a la crisis del Covid 19, la nueva plantilla del Decano de cara a la temporada 2020/21.

En la actualidad y con contrato en vigor de la actual plantilla se encuentran hasta nueve futbolistas; Diego Jiménez, Morcillo, Alberto Quiles, Alberto Martín, Miguel Cera, Gerard Vergé, Chuli, Fran y Jesús López, lo que no significa que todos ellos vayan a seguir, aunque al menos ya es una base con la que poder comenzar. Además, se está en negociaciones para que sigan vinculados con el equipo una temporada más dos futbolistas que marcan diferencias dentro del grupo, como son los casos del ecuatoriano Gustavo Quezada y el riotinteño José Carlos, que ven con buenos ojos seguir en Huelva.

Y partir de aquí comienza el capítulo más difícil, el de fichajes, el de ser capaz de convencer a los jugadores para que apuesten por el proyecto albiazul para la próxima campaña. Ya han salido nombres de ex-onubenses y ex-recreativistas, que valoran muy positivamente volver al Colombino si se dan las condiciones como son los casos de Rubén Gálvez, José Alonso, Manu Molina y Álvaro González, una base importante de jugadores onubenses para el nuevo Recre en el que ya se está trabajando.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies