Las pistas de atletismo del complejo ‘Las Moreras’ de Lepe abren el miércoles

0

El Servicio Municipal de Deportes de Lepe informa que a partir del miércoles 20 de mayo y dentro de la fase 1 del plan de desescalada, se procederá a la reapertura de ciertas instalaciones del Complejo Polideportivo “Las Moreras” de la localidad, como las pistas de atletismo.

Los usuarios deberán solicitar la asistencia a la pista el día previo o mismo día y realizar la reserva en horario de (9 a 14 h y 17 a 21 h) llamando al teléfono 607 152 308, indicando día y turno de asistencia, así como DNI o el número de licencia federativa y la federación a la que corresponde la misma. La cita previa es obligatoria y, a su vez, se plantea para tener un control de los usuarios y evitar desplazamientos innecesarios, ya que el aforo para acceder a la instalación es muy limitado.

Los horarios establecidos para el uso de las pistas de atletismo son de lunes a viernes, en horario de mañana – turnos de 8:00 a 9:30 horas; de 10,00 a 11,30 horas; y de 12,00 a 13,30 horas-. Por la tarde, turnos de 17,00 a 18,30 horas; de 19,00 a 20,30 horas y de 21,00 a 22,30 horas. También estará abierto los sábados, por la mañana, turnos de 8:00 a 9:30 horas; de 10,00 a 11,30 horas y de 12,00 a 13,30 horas. Por la tarde, turnos de 18,00 a 19,30 horas y de 20,00 a 21,30 horas.

Se autorizará un máximo de 4 deportistas por calle y se podrán usar únicamente las calles 1,3,5 y 7, que podrán alternarse cada semana. El aforo máximo será de 17 deportistas, 16 en pista y 1 en salto de longitud/triple. Deberá existir al menos una separación de 10 metros durante el entrenamiento entre los deportistas que se encuentren en la misma calle. Caso de ir a otra velocidad por la misma calle, se adelantará guardando la distancia de seguridad y recuperando nuevamente su calle.

Para acceder a las instalaciones, los usuarios deben utilizar mascarilla y guantes propios; acudir solos, sin acompañantes, para la para la práctica del deporte y no presentar síntomas compatibles con Covid-19, entre otras; recomendándose no asistir a los colectivos de riesgo como mayores y personas con enfermedades preexistentes.

Los deportistas deberán acceder con la ropa deportiva de casa, ya que los vestuarios permanecerán cerrados. Los usuarios tendrán que permanecer en la puerta principal de entrada guardando la distancia de seguridad, de al menos 2 metros, hasta la hora de su reserva respetando las líneas delimitadoras para esperar turno de acceso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies