Claudio Barragán gana enteros para seguir siendo el entrenador

0

Aunque la decisión aún no está tomada, la secretaría técnica del Recreativo de Huelva que encabeza Juan Antonio Zamora comienza a tener claro cuál es su primera opción para dirigir al Decano la próxima temporada en un escenario completamente diferente a lo que hemos vivido con anterioridad, debido a la crisis del Covid 19. Aunque son varios los nombres que han salido a ocupar el banquillo albiazul, Zamora y el Consejo de Administración recreativista están muy contentos con el trabajo desarrollado por el valenciano y se han postulado partidario a que Barragán siga una temporada más, ya que a pesar de que apenas ha podido trabajar con el equipo debido al parón por la pandemia, su forma de trabajo y los resultados que estaba empezando a conseguir con el grupo, han convencido a los rectores recreativistas. Es más, el consejero albiazul, Jesús Pulido, ha confirmado “que a día de hoy no hemos hablado con ningún entrenador y con el primero que nos sentaremos será con Claudio”.

Además, Claudio ya ha dicho públicamente que el dinero no será ningún problema para poder entrenar al Recre, ya que lo que quiere es comenzar un proyecto desde el principio y que pesos pesados de la plantilla que seguirán como Diego Jiménez ó Morcillo, también se han decantado por la continuidad del míster valenciano.

Así que salvo giro inesperado de los acontecimientos, Claudio Barragán seguirá siendo entrenador del Recreativo pero en esta ocasión comenzando un proyecto desde el inicio de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies