Dándole vueltas a la próxima campaña de abonados

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva tendrá que tirar más que nunca de ingenio a la hora de preparar la próxima campaña de abonados de cara a la temporada 2020/21. Con la situación completamente nueva en el mundo del fútbol debido a la crisis sanitaria por el Covid 19, los rectores recreativistas se las tendrán que ingeniar para ser capaces de mantener el mayor número de abonados posibles (10.500 en la actualidad), a pesar de que como mínimo estos no podrán ver a su equipo en el Nuevo Colombino hasta principios del año próximoo hasta que no llegue la esperada vacuna.

De ahí que las fórmulas a poner en marcha (incluir la suscripción a Footers para ver los partidos por televisión, descuentos tienda oficial, bonos especiales, …) tendrán que ser varias y atractivas para la masa social albiazul, que sabe que la próxima temporada no se parecerá en nada a todo lo que se ha vivido con anterioridad.

El Recre sigue necesitando de sus socios más que nunca, ya que más de 10.000 son la base principal para llevar el proyecto en marcha. Si los números en la captación de abonados no cuadra, el proyecto se verá muy afectado y en el Recre lo saben de ahí que vayan a echar el resto en la próxima campaña de abonados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies