Educación inicia obras en la Escuela Infantil La Higuerita de Isla

0

La Consejería de Educación y Deporte, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha iniciado las obras de adecuación de la cocina y espacios anexos de la Escuela Infantil La Higuerita de Isla Cristina (Huelva), en las que se llevará a cabo una inversión de 46.766,50 euros. Estos trabajos, adjudicados a la empresa Construcciones Manuel Zambrano S.A., tienen un plazo de ejecución previsto de dos meses.

La Escuela Infantil La Higuerita atiende a 58 niños y niñas de primer ciclo de educación infantil (de 0 a 3 años). La cocina presenta problemas en la red de saneamiento que provocan atascos y malos olores. Asimismo, requiere mejoras en el alicatado y la solería de la cocina y espacios anexos, además del arreglo de humedades y diversas reparaciones en el patio.

Las obras se centrarán en la ejecución de una nueva red de saneamiento, la sustitución de la red de fontanería y la renovación de la solería y de los alicatados tanto en la cocina como en el aseo de personal y lavandería. También se corregirán los problemas de humedad en el pasillo y, en el patio anexo a la cocina, se demolerá la zona del sumidero, se colocará una nueva arqueta, se corregirán las posibles filtraciones y se restablecerán las pendientes hacia el desagüe.

Esta actuación forma parte del Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies