Las 10 expresiones más graciosas en inglés con explicaciones

0

Si bien un tutor privado se enfoca en las conjugaciones, la pronunciación y gramática de un idioma, también te ayuda a sumergirte en la cultural. Para hablar como un angloparlante nativo, debes aprender coloquialismos idiomáticos y frases en el idioma. Esto incluye ser graciosa en inglés, ya que el humor es la clave de una buena comunicación.

Clases particulares con un profesor de lengua puede ayudarte a mejorar tu inglés. Buki es una excelente herramienta para contactar al tutor de inglés ideal para ti. Encontrarás educadores para todos los niveles, no importa si eres principiante o si ya llevas un tiempo practicando frases graciosas en inglés.

Así como otros idiomas, el inglés posee una gran cantidad de frases y expresiones graciosas. En algunos casos su significado puede ser confuso. Por lo tanto, encontrarás a continuación una lista de 10 expresiones en inglés graciosas y sus explicaciones para que las uses correctamente.

1. Head in the clouds – la cabeza en las nubes

Esta frase se refiere a aquellas personas con ideas poco realistas. También puede referirse a personas distraídas o poco prácticas. Puedes usarla cuando desees hablar sobre alguien que vive en un mundo de fantasía.

2. The elephant in the room – el elefante en el cuarto

Posiblemente se trate de una de las frases más raras del idioma. Si bien su significado no es intuitivo, se refiere a cuando algo es muy obvio pero nadie está hablando de eso. Cuando hablamos del “elefante en la habitación” es algo que resulta incómodo para las personas, por lo que nadie dice nada.


3. Go bananas – volverse loco de emoción

En la jerga estadounidense, esta expresión se usa para hablar sobre diferentes tipos de emociones extremas. Su traducción literal es “volverse banana” y la mayor parte del tiempo se refiere a la felicidad exageradas. Aunque en otros casos puede usarse para hablar sobre la ira.

4. Cat got your tongue – te mordió la lengua el gato

Al igual que en español, el inglés tiene una expresión graciosa para referirse a los más callados. Puedes usarla cuando quieras referirte a alguien que se ha quedado sin palabras o que es incapaz de formular ideas en una situación determinada.

5. Cold turkey – Pavo frío

Aunque su traducción literal es “pavo frío”, se refiere al síndrome de abstinencia. Cuando los usuarios abandonan abruptamente una adicción como las drogas o el alcohol, reportan una serie de síntomas y malestares como la piel de gallina.

6. Thick as thieves – Uña y carne

Esta es la expresión equivalente al dicho en español “uña y carne”, la cual se refiere a amigos muy cercanos. Usa esta frase cuando quieras hablar sobre amistades inseparables. Ejemplo: mis compañeros de clase y yo somos como uña y carne.

7. Monkey business – Juegos sucios

Aunque se traduce como “negocios de monos”, poco tiene que ver con estos alegres animales. Esta expresión se inspira en las travesuras de estas criaturas, así que se refiere a actividades que podrían considerarse cuestionables o hasta ilegales.

8. Pardon my french – perdona mi francés

La frase proviene de la guerra constante entre Inglaterra y Francia años atrás. En aquel entonces el “francés” estaba asociado con cosas y actividades indecentes. La expresión se usa para disculparse por usar una palabra ofensiva.

9. A hot potato – una papa caliente

¿Quién querría sostener una papa caliente? la respuesta es: Nadie. Así es una papa caliente figurativa. ¡Es un tema que nadie quiere tocar!. Usa esta frase cuando te refieras a un tema tan controvertido que nadie lo quiere discutir debido a lo incómodo que es hablar de ello.

10. When the pigs fly – cuando los cerdos vuelen

Se usa desde el siglo XVII, desde entonces se utiliza como comentario sarcástico cuando alguien está siendo muy optimista. Es común en Estados Unidos para referirse a algo que es poco probable que suceda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies