Lynxaia amplía sus actividades de ocio para junio en la sierra de Huelva

0

Lynxaia ofrece un amplio abanico de actividades para el próximo mes de junio, que van desde una Ruta Etnobotánica a las tradicionales visitas patrimoniales a Alájar o a la Peña y Cuevas de Arias Montano.

Además, la empresa serrana organiza opciones de ocio para todos los gustos: Ruta Nocturna (Astronomía y fauna nocturna); Taller de elaboración tradicional de queso de cabra; Ruta de la miel y productos de la colmena; Ruta de las aldeas serranas y caminos ancestrales; Ruta ornitológica (Aves de Sierra Morena); y Sendero Naturales (observación de flora y fauna de Sierra Morena).

Las rutas Etnobotánica, Aldeas serranas, Visita a Alájar, Ornitológica, Sendero Naturaleza y visita a la Peña y Cuevas de Arias Montano pueden realizarse de lunes a domingo, mientras que la Ruta Nocturna tiene lugar los viernes y sábados, la Ruta de la Miel, los sábados y domingos, y el Taller de elaboración tradicional de queso de cabra, los domingos.

Toda la información la pueden encontrar en www.lynxaia.com y pueden contactar para reservas y cualquier información adicional en el 625-512442.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies