Convocan un ‘Paseo familiar en defensa de la tauromaquia’ este domingo

0

Huelva protagonizará este domingo, 24 de mayo, un ‘Paseo familiar en defensa de la tauromaquia’, un camino ‘reivindicativo’ que partirá a las 20.30 horas desde la plaza de La Merced para finalizar a las puertas del coso taurino onubense.

La capital se suma así a otras ciudades y pueblos como Murcia, Jerez de la Frontera, Granada, Albacete, Badajoz y Sevilla, que también han anunciado la realización de diferentes actos en defensa del sector taurino.

Todas las marchas insisten en la importancia de respetar las nomas y llaman a los participantes a usar mascarilla, así como mantener la distancia social recomendada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies