La cuarentena no es excusa para dejar de adquirir lo que se necesita

0

Empresas y marcas han reforzado sus canales digitales para seguir atendiendo a sus clientes. La situación inusual que se vive con el coronavirus Covid-19 ha evidenciado aún más la importancia de la presencia online y la necesidad del público de contar con servicios virtuales rápidos y eficientes para cubrir todo tipo de necesidades.

La presencia digital de empresas que ofertan productos y servicios ya era masiva en todo el planeta, pero con la pandemia del Covid-19 se ha potenciado, ya que es la opción ideal de adquirir todo lo que se necesita desde el hogar, de manera efectiva y segura.

Desde cómo planificar y poder adquirir todo lo necesario para un candy bar del evento que esté pendiente, hasta renovar la ropa interior y comprar alimentos nutritivos como los berberechos en conserva, en la comodidad del hogar, de manera que se tengan al alcance todas las posibilidades y soluciones online para cada necesidad.

Los berberechos más económicos y fáciles de adquirir

Un alimento que no debe faltar en una dieta rica en nutrientes son los berberechos. Aparte de tener un aroma indescriptible y delicioso sabor, son bajos en calorías, ayudan al fortalecimiento de músculos y huesos, son ricos en hierro y contribuyen a evitar la anemia.

Desde la comodidad del hogar se pueden aprovechar todos los beneficios de este molusco, adquiriendo de forma online los productos de Agu Conservas, una empresa con más de 50 años ofreciendo gran variedad de artículos, entre éstos, los mejores berberechos en conserva, destacando los de la marca Portomar, aunque también hay de otros muy buenos como Pay Pay, Ría de Santoña, Los Peperetes, Cabo de Peñas, Viamaris, José Peña, entre otras.


Por otro lado, Agu Conservas tiene a disposición una selecta variedad de almejas también de primeras marcas. Este molusco se diferencia de los berberechos en su concha, ya que en la almeja es delgada, con finas estrías, formando un dibujo de color gris y con manchas. El berberecho tiene la concha de color blanco y marrón, la cual es abombada, ovalada y honda. Su sabor es más ácido que el de las almejas.

Los mejores bóxers a precios rebajados

El confinamiento no es excusa para dejar de adquirir esas piezas de vestir que hagan falta, ya que vía online se pueden comprar fácil y rápidamente. Por el uso frecuente, la ropa interior está entre la que se debe sustituir con más frecuencia.

Este tipo de ropa siempre se busca que sea cómoda y resistente, por lo que en el caso de los hombres, el predilecto es el bóxer. Si se busca una tienda online que ofrezca las mejores marcas a precios bastante asequibles, en La Dalia se encuentra la más amplia variedad con atractivos descuentos, de hecho actualmente tiene excelentes promociones en los bóxer Calvin Klein underwear.

En su sitio web se puede revisar la variedad de modelos a precios rebajados hasta en un 20% de descuento para calzoncillos bóxers de esta marca, famosa por su excelente calidad y durabilidad.

La Dalia ya tiene disponible la colección primavera-verano 2020 de Calvin Klein, la cual ofrece diversidad de colores y modelos en packs de tres unidades en algodón, cortos, tanto en slip como en bóxer, en colores sencillos, variando la cinturilla, pero en acabados elegantes, cómodos y con mucho estilo.

Un hermoso candy bar no puede faltar

Son muchos los eventos que han tenido que posponerse por la pandemia, pero eso no quiere decir que no se vayan a realizar. Este tiempo en el hogar sirve para planificar esa celebración especial, como una boda, revisando las mejores alternativas que combinen detalles hermosos y asequibles. En esta lista de tareas no puede faltar el candy bar.

Estas mesas dulces, cuyo origen se remonta a Estados Unidos, en España son populares desde hace una década. En este sentido, la cuarentena es ideal para revisar ideas online, por lo que a través de internet es posible encontrar sitios web en los que tienen disponible todo lo que se necesita para cualquier celebración, con productos de diferentes temáticas.

El sitio web ofrece además un blog en el que precisamente hay un tutorial sobre como hacer un Candy Bar, una excelente guía que explica paso a paso qué debe tener y cómo se debe hacer el montaje de esta mesa de dulces. Además, la tienda ofrece gran parte de lo necesario, lo cual desde ya se puede ir adquiriendo.

Atrás han quedado esos candy bar repletos de cupcakes, galletas con llamativas decoraciones, tartas con fondant, caramelos y golosinas por doquier. Con el paso del tiempo las propuestas han pasado de ser recargadas y muy llamativas, a convertirse en montajes minimalistas, delicados y sofisticados, con opciones también saludables para todos los gustos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies