Probablemente el uso de máscarillas será obligatorio durante mucho tiempo

0

Hemos llegado a un punto en el que la pandemia se convertirá en parte de nuestro estilo de vida. Tendremos que aprender a coexistir mientras tomamos medidas de protección. Uno de los temas más controvertidos es el uso de máscarillas y su eficacia en la protección contra el virus. ¿Realmente debemos usar una máscarilla? La respuesta es sí. Tendremos que acostumbrarnos a usar máscarillas durante mucho tiempo, ya que muchos países ya han regulado este tema. Se espera que pronto se convierta en un accesorio y parte normal de nuestro uso cotidiano.

¿Debe usar una máscara?

Diferentes países han implementado diferentes regulaciones para esto. Sin embargo, la mayoría de ellos imponen el uso de máscarillas como una obligación para sus ciudadanos. Esto tiene como objetivo detener o ralentizar la transmisión del virus. El virus está contenido en las pequeñas gotas que se liberan al hablar, toser o estornudar. Al utilizar una máscarillas estará protegido, pero también protegerá a las demás personas que se encuentran a su alrededor. Además de respetar las reglas, usted es responsable de la salud pública.

Regulaciones en la UE

Muchos países de la UE hicieron obligatorio el uso de máscarillas. La República Checa es el primer país europeo que implementó esta medida para prevenir la propagación de la enfermedad. A partir del 18 de marzo, el uso de máscarillas en el transporte público y en espacios cerrados es obligatorio. Después fue Eslovaquia, seguido por Bosnia y Herzegovina en donde se hizo obligatorio el uso de máscarillas al caminar por las calles. Austria también se unió al club, aconsejando a la gente el uso de máscarillas en lugares públicos. Alemania llegó un poco tarde, ya que hicieron obligatorio el uso de máscarillas en lugares públicos el 22 de abril. En España el uso de mascarillas se hizo obligatorio primero en el transporte público y desde este jueves, 21 de mayo, también en los espacios abiertos siempre que no sea posible guardar la distancia de seguridad de dos metros.

Cómo elegir una buena máscarilla para usted y su familia

¿Desea elegir una buena máscarilla para toda su familia? Estos son los principales criterios que debe tener en cuenta:

  • Debe proporcionar el 95% de protección contra partículas diminutas y virus.
  • Una buena mascarilla debe ser reutilizable y poder limpiarla fácilmente y a fondo.
  • Debe tener una válvula adecuada para permitir el flujo de aire y liberar la humedad acumulada.
  • La mascarilla debe ajustarse perfectamente a su cara, así que es muy importante elegir el tamaño adecuado. Debe quedar bien ajustada mientras cubre la nariz y la boca. No debe tocarla con las manos para ajustarla.
  • Tenga en cuenta que usará la máscarilla por un tiempo prolongado y durante los días calurosos de verano. Por lo tanto, debe elegir un material de alta calidad que le haga sentir cómodo. 

Teniendo en cuenta todas estas importantes características, las máscarillas originales de Getzor son una excelente elección. Si no quiere perder su valioso tiempo buscando una buena máscarilla, entonces elija esta. Nuestra máscarilla está especialmente diseñada para bloquear los virus a la vez que le permite respirar con normalidad.


Su protección debe ser reutilizable

¡No sea parte de esta tragedia! La protección reutilizable es la clave para ayudar a protegernos a nosotros y a nuestro planeta. Si no es un médico cirujano, ¡elija una máscarilla reutilizable y úsela diariamente!

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies