Sin nuevos casos ni muertes por Covid este jueves en Huelva

0

La provincia de Huelva no registra casos nuevos de coronavirus ni muertes, este jueves, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud y Familia. De esta forma se mantienen los 525 casos detectados (402 confirmados por PCR y 123 por test rápidos) y los 48 fallecimientos, de los que 22 se han producido en el distrito Huelva-Costa, 13 en el Sierra-Andévalo Central y otros 13 en el Condado-Campiña.

Además, no hay que lamentar ninguna nueva hospitalización, con lo que siguen siendo cuatro los internados en hospitales de la provincia, de los que tres son atendidos en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Sube ligeramente el número de curados, que pasa a ser de 437, dos más que ayer miércoles. Por distritos sanitarios, en el Huelva-Costa hay ya 231, en el Sierra-Andévalo Central 110 y en el Condado-Campiña 96. Los curados representan más del 90% del total de casos controlados.

En lo que va de semana tan solo se han detectado cuatro nuevos casos, este pasado miércoles, mientras que no ha habido contagios el lunes, martes y hoy jueves.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies