Cómo llegar a 2 millones de seguidores en Instagram: Ceciarmy lo revela

1

Instagram hace tiempo se ha consolidado como la red social con mayor cantidad de usuarios activos y prestigio del mundo. De hecho, Instagram posee un cuidado al detalle de las necesidades de sus usuarios y de las quejas para brindarles siempre una experiencia atractiva.

Recientemente el algoritmo de la popular red social ha vuelto a modificarse para mostrarle a cada usuario publicaciones y publicidad de acuerdo a sus intereses particulares. También se han introducido nuevas funciones para creadores de contenidos , filtros, challenges y funcionalidades como pedidos de comida y apoyo a emprendedores locales. Estas últimas se dieron en el marco de la pandemia global de la Covid19 y como respuesta a la necesidad de tender una mano a pequeñas y medianas empresas que han sido paralizadas por el coronavirus.

Instagram es la red social del momento y lo seguirá siendo por largo tiempo, es por ello en esta nota hemos entrevistado al creador de contenidos detrás de la cuenta Ceciarmy.

Su cuenta sigue ganando renombre en redes sociales gracias a la cantidad de seguidores que posee, pero sobre todo a la viralización de su contenido. En España Ceciarmy se consolida como una de las cuentas de entretenimiento con más seguidores.  En la actualidad, ronda los dos millones de usuarios activos que le siguen, y este número está en pleno aumento. Si algo sabe la persona que maneja esta cuenta, es ganar followers como pan caliente. ¿Cómo inició? ¿Cuál es la clave de su éxito? Aquí puedes leerlo.

¿Cómo empezó CeciArmy?

Pues, Ceciarmy comenzó como un proyecto personal, un hobby que tenía ganas de hacer ya que con mis amigos paso mucho tiempo en las redes. Entonces el 6 de octubre de 2016 me dije que era momento de poner en práctica mis ideas y darle inicio a la cuenta .

Tenía la idea de crear una red en donde todos los españoles se juntarán allí para interactuar y para un buen momento con mis videos, memes y ocurrencias.

Luego, cuando fui ganando popularidad, empecé a darme cuenta que mi trabajo gustaba al público y eso me incentivó para agregar más secciones y perfeccionar mis ediciones de videos. También comencé a dedicarle cada vez más tiempo a la elaboración de contenidos y a cuidar a la comunidad interactuando con ellos.

Creo que la clave para crecer en Instagram es calidad del contenido, más estar presente e interactuar con tus seguidores. 

Recientemente Instagram ha sido noticia por una fake news sobre un bug sobre cambio de usuario, ¿Que es lo que ha ocurrido?

Más allá que ha sido muy gracioso e incluso los cambios de nombres más disparatados se han viralizado en otras redes como Twitter todo se ha tratado de un simple bulo de los que tanto corren en internet.

La noticia sobre el bug decía que podrías cambiarle el nombre de usuario a otra persona pero en realidad se trata de un trolleo más que sólo te hará quedar en ridículo. No lo intentes.

Volviendo a tu cuenta de Instagram  ¿Qué hace que Ceciarmy se diferente al resto?

Yo creo que lo que más destaca a Ceciarmy del resto es justamente la interacción con mis seguidores, generar participación y engagement genuino sumado a un contenido de calidad, que  es lo que más valoran mis followers.

También cada semana introduzco secciones nuevas y novedosas, y eso hace que nadie pierda el interés en la cuenta, y estén atentos a la nuevas publicaciones.

¿Con qué frecuencia publicas contenido?

Normalmente publico entre 4 y 5 publicaciones al día.

¿Cómo creas el contenido?

Para mis contenidos me sirve lo que envían los seguidores. He habilitado un espacio en mi WhatsApp dónde recibo imágenes y videos. También usamos Twitter como otro canal de recepción de material. Asimismo, hay influencers que me comparten contenido  por mensaje directo en Instagram.

Finalmente, lo más importante es pensar material que sea gracioso, innovador y  que sea del agrado de mis seguidores, mientras que existen otras cuentas que replican contenido de Reddit y otras redes.  Mi visión es siempre crear y aportar contenidos originales y de calidad a la comunidad.

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Radio Marca Lanzarote - El poderoso mensaje de Ceciarmy en Instagram que deberías leer ahora - Las últimas noticias de Lanzarote 2020

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies