Los ‘casos activos’ de Covid en Huelva se reducen a 35

0

Cinco personas que han sufrido el contagio del Covid-19 han sido dadas de alta este viernes, según ha informado la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. La cifra total de curados se eleva ya a 442 de los 525 casos de contagios controlados.

Los casos activos en la provincia de Huelva son 35, de los que solo cuatro se encuentran hospitalizados, tres de ellos en la UCI. Por distritos sanitarios, en el Sierra-Andévalo Central solo hay dos casos activos, en el Huelva-Costa son 25 y en el Condado-Campiña 8.

Las hospitalizaciones no tienen modificación alguna respecto al día de ayer, como tampoco el número total de casos controlados, que sigue en 525, ni el de fallecidos (48). Por distritos sanitarios, el que más casos ha controlado y donde se han producido más muertes es en el Huelva-Costa, con 280 casos y 22 fallecimientos. En el Sierra-Andévalo Central los casos controlados son 126 y las muertes 13, mientras que en Condado-Campiña el total de casos es de 119 y las muertes 13.

De los 525 casos controlados, 402 lo han sido por pruebas PCR y el resto (123) por test rápidos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies