Pillado en Aljaraque circulando con un carné falso y sin seguro

0

Agentes de la Policía Local de Aljaraque interceptaron en la tarde del día 20 de mayo un conductor de origen guineano circulando por la localidad con un vehículo matriculado en Polonia.

Tras solicitarle la documentación pertinente, se comprobó que dicho vehículo carecía de seguro obligatorio así como la inspección técnica caducada.

Especialmente relevante en esta actuación resultó ser el permiso internacional de conducir que mostró a los agentes, el cual generó ciertas sospechas sobre su verdadera autenticidad.

Por todo ello, el vehículo fue inmediatamente inmovilizado y retirado a depósito, y el conductor está siendo investigado por un presunto delito de falsedad de documento público, además de las infracciones administrativas cometidas.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies