Ya se puede jugar en Huelva al pádel y al tenis en dobles este lunes

0

La Real Federación Española de Tenis ha informado que a partir de este lunes, 25 de mayo, ya se puede prácticar el pádel y el tenis en su modalidad de dobles. Hasta ahora se permitía jugar en individuales, pero desde este lunes ya será posible en dobles.

Por medio de la referida Orden se vienen a flexibilizar las existentes restricciones para entrenamientos y clases grupales en el deporte del tenis amateur. Las modificaciones más importantes contempladas en la nueva Orden con respecto a los territorios que entran en vigor desde la FASE 1 en adelante, son las siguientes:

Desaparece la limitación que establecía que la práctica no profesional de cualquier deporte individual
que no requiera contacto sólo se podrá realizar de manera individual.

Por consiguiente, la práctica del tenis, que no requiere contacto físico entre los practicantes, se podrá empezar a practicar en la modalidad de dobles, y se permitirá la reanudación de las clases colectivas y escuelas en los clubes y centros deportivos, respetando el límite máximo de 10 personas por pista, así como las medidas de seguridad e higiene fijadas por las autoridades sanitarias ya conocidas, en especial la distancia mínima de seguridad de, al menos, dos metros en todo momento.

Así pues, se podrán reanudar las clases colectivas en las escuelas de tenis, con ese ratio máximo de 10 jugadores por pista de tenis, siempre con la distancia de seguridad, sin contacto físico.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies