Más de 20 fotógrafos participan en la subasta solidaria del Otoño Cultural

0

Juanma Vidal.

Los fotoperiodistas Julián Pérez o Juan Luis Rod comparten imágenes de su trabajo por contar la vida en Huelva o en algún país de África. Juan Carlos Ordóñez, Rocío López Zarandienta y Juana Martín muestran visiones más intimistas. La fotógrafa María Clauss mezcla su visión social del mundo con la delicadeza de la mirada creativa del artista. El pintor Juanma Vidal deja los pinceles, y comparte una imagen que parece una pintura. Eduardo Trías ofrece una fotografía coloreada, y Adolfo Morales imágenes en collage. Desde Argentina Santiago Solans acerca las orillas, como también lo hace Juan José Ondino.

En total más de 20 fotógrafos comparten cerca de 40 fotografías muy personales para ser subastadas en esta edición del Otoño Cultural Solidario que promueve la Asociación Cultural Iberoamericana para recaudar fondos para entidades sociales de Huelva.

La subasta se abrió el pasado día 11 y estará disponible hasta el día 31 de este mes de mayo. Los interesados en pujar entre las obras pictóricas y fotográficas disponibles tendrán que hacerlo a través de la plataforma https://kulturasolidaria.blogspot.com

El elenco de fotógrafos participantes se completa, entre otros, con Manuel Carvajal, Francisco Díaz Moroto, Francisco Javier Gil Salguero, Marina del Mar, Malía León, Estrella Caraballo, Reynus Sánchez, Juan Sande, y Luis Jurado.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies