En Huelva quedan 23 casos activos por Covid-19

0

Ya tan solo quedan 23 casos activos de personas contagiadas y controladas por Covid-19 en la provincia de Huelva, después de que este martes se haya comunicado que hay otros ocho nuevos curados, con lo que la cifra total se eleva a 504, según los datos oficiales facilitados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta.

La mayor parte de casos activos corresponden, con 16, al distrito sanitario Huelva-Costa, mientras que en el Condado-Campiña hay seis y en el Sierra-Andévalo Central solo uno.

El total de casos controlados continúa invariable en 527 respecto a este pasado lunes, de los que 403 han sido detectados con PCR y 124 por test rápidos. Tampoco cambia el número de fallecidos, estable en 48 desde hace varias jornadas.

Y no hay cambios en lo se refiere a las hospitalizaciones, que continúan siendo cuatro, de las que tres son atendidas en la UCI.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies