La Diputación hace una entrega floral a la Virgen del Rocío

0

Siguiendo la tradición anual de realizar una ofrenda floral a la Virgen del Rocío en su santuario, el jueves previo al Lunes de Pentecostés, la Diputación Provincial ha renovado este gesto, pero en la Parroquia de la Asunción en Almonte, donde la Blanca Paloma se encuentra desde el pasado mes de agosto y donde permanecerá hasta 2021, al haberse suspendido el traslado y la romería de este año por la crisis sanitaria del coronavirus.

El diputado coordinador de Territorio Inteligente, Salvador Gómez, acompañado por el presidente de la Hermandad del Rocío de Almonte, Santiago Padilla, y la concejala-delegada de la Aldea de El Rocío, Macarena Robles, ha hecho entrega de la ofrenda floral en nombre de toda la provincia de Huelva a la Virgen del Rocío.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies