Suspendidos los campamentos de verano en Bollullos del Condado

0

La Concejalía de Deportes de Bollullos del Condado ha informado que los Campamentos de Verano 2020 han quedado suspendidos debido a la pandemia del Covid-19.

Tras mucho sopesarlo y estudiar todas las posibilidades habidas y por haber, “hemos decidido no exponer a los niñ@s del municipio a un riesgo aún elevado y no concentrarlos en las instalaciones deportivas municipales, en las que compartirían espacios con los monitores e incluso con personas de riesgo”.

“Aún no sabemos cómo evolucionará la pandemia y es por esto que no podemos tomar la decisión de llevarlos a cabo, siendo en estos momentos nuestro principal objetivo el de garantizar la salud de la ciudadanía. No obstante, si todo evoluciona favorablemente, no se descarta en su totalidad la opción de retomarlos en el mes de agosto”, se añade desde el Ayuntamiento bollullero.

“Esperamos que esta medida sea comprendida por los padres y madres de los niños interesados en participar en los Campamentos de Verano 2020”, se concluye desde el consistorio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies