El Ayuntamiento de Cartaya arregla el camino de El Puntal

0

El Área de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Cartaya ha coordinado los trabajos de reparación del Camino de El Puntal, que está ejecutando el Ayuntamiento de la localidad. En concreto, durante esta semana se ha aplicado un doble tratamiento asfáltico al tramo sobre el que tiene competencias el Consistorio.

La actuación se completará en los próximos días, con un tratamiento de zahorra en el tramo del camino que se encuentra en el paraje natural colindante, “obras que ejecutará el Ayuntamiento y para las que ya cuenta con la autorización correspondiente de la Delegación de Agricultura, Ganadería; pesca y Desarrollo Sostenible, de la Junta de Andalucía, que es la administración con competencias en este segundo tramo”.

Así lo ha señalado la concejala de Medio Ambiente, Rocío Cárdenas, que ha visitado las obras y ha señalado que “el objetivo municipal es dar continuidad a este tipo de actuaciones de mantenimiento, conservación y mejora en la red de caminos rurales de la localidad”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies