Nuevo caso de Covid-19 en Huelva capital este sábado

0

Un nuevo caso de contagio por Covid-19 se ha detectado en Huelva capital, según los datos que ha dado a conocer este sábado la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Este es el segundo caso en lo que va de esta semana. El primero, por test rápido, fue detectado en La Palma del Condado y ahora, cuando llevábamos dos días sin nuevos casos, ha aparecido éste en la capital onubense, que acumula ya 198 casos detectados.

El total de personas contagiadas y controladas en la provincia de Huelva se eleva ya a 529 (404 por prueba PCR y 125 por test rápido). De este total de casos, 283 corresponden al distrito sanitario Huelva-Costa, 126 al Sierra-Andévalo central y 120 al Condado-Campiña.

Lo positivo en los datos de este sábado es que ya solo hay una persona ingresada en UCI, de las cuatro que están siendo atendidas en los hospitales. Además, hay un curado más, con lo que quedan 17 casos activos, tres de los cuales son del área sanitaria Condado-Campiña y el resto a la Huelva-Costa, ya que no queda ninguno en el Sierra-Andévalo Central.

Tampoco hay muertes, que siguen estabilizadas desde el pasado 13 de mayo en 48.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies