Este lunes abre en Punta el Servicio de Atención al Ciudadano

0

El Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento de Punta Umbría ha acordado la reapertura al público del Servicio de Atención al Ciudadano, SAC, para atención presencial a partir de este lunes, 1 de junio. Para la atención se aconseja reservar cita previa en el teléfono 959495100.

Por motivos de seguridad, el SAC pasará temporalmente a la garita de recepción del edificio Galeón. Para ello, se ha colocado una mampara de separación, dispensador de gel y señalizaciones para mantener la distancia de seguridad.

Las personas que acudan deben ir sin acompañante y el uso de mascarilla será obligatorio. También se aconseja que cada usuario se lave las manos antes de ser atendido y lleve su propio bolígrafo. El espacio contará, además, con un vigilante para organizar la entrada y salida de usuarios.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies