Huelva finaliza mayo con solo 3 casos de Covid en siete días

0

Solo tres casos de nuevos positivos por Covid-19 se han detectado esta semana en la provincia de Huelva, con lo que concluye mayo con el dato semanal menos negativo desde que comenzó a extenderse la pandemia. Dos de los tres casos han sido detectados en Huelva capital, mientras que el otro lo ha sido en La Palma del Condado. La semana anterior, la del 18 al 24 de mayo se contabilizaron cinco casos, y la del 11 al 17 fueron 11 contagios detectados, con lo que las cifras avalan la buena evolución de la enfermedad en la provincia de Huelva.

Este domingo no ha habido cambios respecto al sábado, con lo que el total de casos detectados se mantiene en 529 (404 por PCR y 125 por test rápidos). Tampoco hay variaciones en cuento al número de fallecimientos (48), hospitalizados (4, uno en UCI) y curados (464).

Huelva entra en la segunda semana de la Fase 2 con el menor número de nuevos casos, por lo que todo apunta a que entrará en Fase 3, salvo que hubiera algún rebrote inesperado, el próximo 8 de junio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies