Jueves 02 de Diciembre de 2021

Lorca y la sostenibilidad centran los ‘Encuentros en la 2ª fase’ del Ateneo

0

El Ateneo de Huelva ha puesto en marcha una serie de actividades bajo el título “Encuentros en la 2ª Fase”, coincidiendo con esta fase de la desescalada.

En concreto, son dos los actos que se llevarán a cabo los próximos días 4 y 5 de junio. El primero lleva por título «Recordando a Lorca», que tendrá lugar el día 4 a las 18.00 horas. Se trata de recordar a Federico García Lorca en el 122 aniversario de su nacimiento (5-junio-1898 / 18-agosto-1936).

El próximo 5 de Junio se cumple el 122 aniversario del nacimiento de Federico García Lorca  y el Ateneo de Huelva quiere recordar al poeta granadino con una lectura online de textos suyos a cargo de onubenses relacionados con la poesía y el teatro. Esta actividad estará coordinado por Juan José Oña.

Por otra parte, el día 5 se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Con este motivo, el Ateneo de Huelva realizará dos actividades:

La primera lleva por título «La sostenibilidad en tiempos de coronavirus» y consistirá en colgar en la red una serie de vídeos con una duración entre los 5 y 2 minutos en los que han participado la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, el alcalde de Huelva,  el presidente de la Diputación, un representante de Adena, el presidente de la Fundación Salvia, la presidenta de la Autoridad Portuaria, representantes de la Universidad de Huelva, Ecologistas en Acción y de la AIQB, entre otros, que darán su opinión sobre este tema.


La segunda tendrá lugar a las 18.00 horas con un debate abierto entre todos los que se apunten al mismo para reflexionar sobre la sostenibilidad. Un debate que estará coordinado por Justo Mañas.

La duración prevista será de dos horas.

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo [email protected]

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies