Encuentro de las dos hermandades rocieras de Huelva en Emigrantes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las hermandades de Huelva y Emigrantes ya viven ese regreso imaginario de la aldea del Rocío después de una hermosa despedida conjunta ante la Virgen del Rocío. Ambas realizaban a las 12.00 horas una parada en su camino para elevar una nueva plegaria, solo que esta vez no sería en las arenas sino en la capilla del paseo de la Glorieta, donde presiden su altar por primera vez los simpecados de Huelva y Emigrantes.

Una mañana más de este Rocío de “fe, esperanza y luz” el rezo del Angelus que ambas hermandades han realizado conjuntamente y que  ha contado además con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la teniente de alcalde María Villadeamigo,  se iniciaba con la entrada en la capilla de los tamborileros de Emigrantes a los sones de la Salve, para dirigir la oración el vocal de Cultos y Espiritualidad de la hermandad, José Antonio Gallardo Arroyo.

Palabras de mucho afecto y emoción las que han dirigido José Antonio Sánchez de Piña, Inocencio Forcén, Desirée Márquez, José Antonio Ortiz, presidentes y hermanos mayores de Huelva y Emigrantes, respectiva­mente; así como de Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, en unos días que quedarán grabados en la historia de ambas corporaciones rocieras.

La capilla de la Hermandad de Emigrantes permanecerá abierta hasta las 21.00 horas para que los hermanos y devotos puedan orar ante los simpecados de Huelva y Emigrantes.

A las 21.30 horas tendrá lugar el rezo de la Salve y la exaltación que pronunciará José Antonio Vieira, poniendo la nota música los hermanos mayores de Huelva y Emigrantes, Desirée Márquez, y José Antonio Ortiz, respectivamente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies