Huelva registra un curado más de Covid y quedan 16 casos activos

0

La evolución de la pandemia en la provincia de Huelva continúa arrojando datos positivos, ya que en la jornada de este martes la única novedad en los datos es que hay una persona curada más, según la información facilitada por la Consejería de Salud y Familia de la Junta.

Los curados ascienden ya a 465, mientras que no hay cambios en la detección de nuevos enfermos, que son 529 desde el inicio de la extensión de la enfermedad por la provincia, y tampoco hay que lamentar fallecimientos, que siguen estabilizados en 48 desde mediados de mayo. Esto hace que los actos activos por Covid-19 sean ya solo 16.

Cuatro personas contagiadas continúan hospitalizadas, pero solo una de ellas está siendo atendido en una UCI.

La evolución de los datos es tan positiva que solo un rebrote inesperado impediría que Huelva no entrara en la Fase 3 de la desescalada el próximo lunes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies