‘Resistiré’, de Moguer al mundo para ayudar a Cáritas

0

Artistas de Moguer han querido aportar su voz para un proyecto solidario en favor de Cáritas. La canción ‘Resistiré’ les ha servido nexo para que muchos de los artistas de Moguer hayan aportado su granito de arena en esta iniciativa.

Tal como asegura Nicolás Capelo, “hemos resistido al Covid pero son muchas las familias que tienen carencias para sobrevivir en su día a día”. Junto con el tema, aparece una Cuenta Bancaria, de Cáritas, para que todas las personas que lo deseen puedan colaborar con su aportación. “Y así, entre todos, resistiremos”

“Os pedimos que, a nuestras voces de esperanza, se una la solidaridad del pueblo aportando donativos a Cáritas para ayuda para los damnificados por la crisis económica provocada por el Covid-19”. El número de cuenta bancaria de Cáritas es: ES35 2100 7142 0721 0036 3647.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies