Surymar, la tienda online con el mejor pescado y marisco de Huelva

0

Aunque la venta online viene ganando terreno desde hace ya algunos años, ha sido con la crisis del Covid-19 cuando miles de consumidores han descubierto que, hoy en día, es posible conseguir comprar cualquier producto que nos apetezca a través de internet, sin necesidad de molestarse en ir a ningún mercado ni correr riesgo alguno.

La compra de productos frescos ha experimentado durante esta crisis una evolución extraordinaria y, dentro de este apartado, hay que destacar que los consumidores han perdido el miedo a adquirir pescados y mariscos vía internet. En esta dinámica tenemos que destacar a algunas empresas online de Huelva, como es el caso de Surymar Pescados y Mariscos de Huelva, que se ha ganado el aprecio de sus usuarios con una página web dinámica y fácil de manejar, donde comprar el mejor marisco o pescado fresco es de lo más sencillo. Aunque si tiene algún reparo se lo ponen más fácil aún, porque tan solo tendrá que hacer una llamada al teléfono 722-872-405, donde le atenderán o podrá dejar su contacto, en la propia página web, para que lo llamen.

Surymar dispone del mejor y más fresco pescado y marisco de Huelva, adquirido a diario en las distintas lonjas de los puertos onubenses. Su oferta de productos va desde la famosa gamba blanca, la cigala o el langostino tigre, al pulpo, el choco o las puntillitas, mientras que en el capítulo de pescados nos encontramos con las acedías, el boquerón, el salmonete o la sardina.

Esta empresa online onubense pone a disposición de los consumidores una gran gama de productos frescos con unos precios más que competitivos y además de ofrecer un servicio gratuito para llevar la compra a su casa, realiza un 5% de descuento en la primera compra que realice.

La entrega de los productos se realiza en un plazo de 24 horas. El pago se puede realizar por paypal, Visa o Mastercard, aunque también es posible el abono de lo que compre por transferencia, aunque en este último caso la entrega se demorará 24 horas más.

Por último, comentar que Surymar dispone de un servicio y precios especiales para bares y restaurantes.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies